logo irsap
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

RIGO de IRSAP: vanguardismo, personalización y eficiencia

IRSAP, siempre en línea con las nuevas tendencias decorativas para el hogar, presenta RIGO. Un novedoso y delicado toallero en formato horizontal perfecto para vestir el baño y aportar calidez a toda la estancia.

Disponible en una amplia gama de colores, incluidos todos los de la carta RAL, RIGO puede personalizarse en tamaño, color y acabado convirtiéndose en el elemento estrella del espacio. Sin duda, su diseño único, disruptivo y singular permite crear una atmósfera relajante y armonizada en el baño sin renunciar al estilo decorativo del conjunto.

Por otro lado, y no menos importante, cabe destacar el gran rendimiento y elevado confort que ofrece RIGO gracias a sus excelentes prestaciones técnicas como la posibilidad de hacerlo mixto añadiéndole una resistencia para su funcionamiento en los meses más calurosos del año cuando no tenemos encendida la calefacción.

En definitiva, RIGO de IRSAP enamora por su diseño, personalización y elegancia. ¡Un toallero atemporal e innovador para el baño!

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad