Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Samsung amplía su gama Wind-Free™ de montaje en pared a usos comerciales y bombas de calor domésticas

La gama Wind-FreeTM se completa con Wind-FreeTM Deluxe, un climatizador de montaje en pared para VRF (DVM) y bombas de calor Eco Heating System, para oficinas comerciales y doméstico.

Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. ha lanzado Wind-FreeTM Deluxe: el nuevo modelo de climatizador de montaje en pared para Flujo Refrigerante Variable (VRF) y gamas de productos como las bombas de calor Eco Heating System (EHS); equipado con la tecnología exclusiva de climatización Wind-Free™ y funciones de control inteligente.

Tras la presentación oficial de la nueva plataforma de climatizadores Wind-Free™ de montaje en pared el pasado mes de enero, Samsung amplía su gama Wind-FreeTM a edificios comerciales de tamaño medio y grande, como hoteles u oficinas, mientras que Wind-FreeTM Deluxe para EHS, es una solución ideal de frío y calor «todo en uno» para uso doméstico que puede ser combinado con la bomba de calor TDM Plus y el Hydro Kit para formar una solución ClimateHub de frío, calor y suministro de agua caliente sanitaria.

«Con la introducción de la nueva gama Wind-Free™ de montaje en pared para uso doméstico de Samsung a principios de año, reforzamos nuestra posición de liderazgo en lo relativo a la comercialización de productos innovadores de frío y calor. Sin embargo, nuestro objetivo siempre ha sido poner la tecnología Wind-Free™ a disposición de un público más amplio», explica Xavier Feys, vicepresidente de Preventas, Desarrollo comercial, Atención al cliente y Dirección de producto de SEACE. «Con Wind-Free™ Deluxe podemos alcanzar esa meta y ofrecer a más usuarios la oportunidad de disfrutar de una climatización en interiores sin ráfagas desagradables de aire frío».

Tecnología de enfriamiento Wind-Free™

De forma similar a los modelos de Wind-Free™ de montaje en pared para uso doméstico, Wind-Free™ Deluxe está equipado con la tecnología exclusiva Wind-Free™ de Samsung, que mejora la comodidad en interiores gracias a sus miles de microorificios, que distribuyen el aire fresco de modo uniforme sin corrientes molestas de aire frío. El modo Wind-Free™ permite que el aire se disperse de forma suave y silenciosa, creando un ambiente de “aire en calma” que permite vivir, trabajar y relajarse cómodamente, sin desagradables ráfagas de aire frío.

 Funcionamiento inteligente

Samsung Wind-Free™ Deluxe se puede manejar mediante controles con cable o inalámbricos que incluyen funciones avanzadas para regular la temperatura en interiores. Además, la unidad se puede controlar y supervisar en remoto a través de la app Samsung SmartThings y el control de voz de Bixby, que permite al usuario encender y apagar el climatizador, seleccionar los modos de enfriamiento preferidos, programar el funcionamiento e incluso monitorizar el consumo de energía. Para poder utilizar las funciones inteligentes, es necesario instalar el kit Wi-Fi opcional.

Fácil instalación

La nueva unidad se ha diseñado para que la instalación y el mantenimiento sean más sencillos y rápidos que con los modelos convencionales de montaje en pared. En comparación con los soportes tradicionales, Wind-Free™ Deluxe cuenta con un soporte de tipo rodillo, que se instala fácilmente deslizándolo y para el que solo se necesitan dos tornillos, suponiendo una reducción del tiempo de instalación de un 45% con respecto a los modelos convencionales. Además, la unidad cuenta con una cubierta inferior de enganche a presión que se puede abrir y cerrar fácilmente para tareas de mantenimiento. Debido a la colocación exterior de los filtros de aire, el mantenimiento se puede llevar a cabo sin abrir toda la unidad.

TDM Plus

Dentro de la gama EHS, Wind-Free Deluxe™ se puede combinar con el sistema TDM Plus. Se trata de un sistema “todo en uno” de aire a agua (A2W) y aire a aire (A2A) que ofrece una solución climática completa para el hogar. Se puede utilizar durante todo el año para frío y calor y cubre una gran variedad de necesidades y situaciones de uso diferentes. Permite el frío/calor por suelo radiante y la calefacción por radiadores, así como el frío aire a aire con varias opciones de climatización, como el nuevo Wind-Free Deluxe™. Se puede maximizar el potencial del sistema si se conecta a la red inteligente o al sistema fotovoltaico (PV).

Serie de productos

Los modelos Wind-Free™ Deluxe de Samsung están disponibles desde hoy como VRF (Flujo Refrigerante Variable) y Eco Heating System (EHS).

  • Para VRF (DVM), las unidades ofrecen una capacidad de entre 1,5 y 8,2 kW y están disponibles con y sin kit EEV.
  • Para EHS, las unidades ofrecen una capacidad de entre 1,5 y 8,2 kW y solo están disponibles con kit EEV.
  • La disponibilidad de las diferentes series puede variar en función del mercado local.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad