NP_Schindler-cumple-con-xito-su-estrategia-de-crecimiento1
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Elevación y transporte

Schindler lanza en Iberia “ElevateMe”, una app que permite controlar el ascensor con el móvil

La aplicación para móviles “ElevateMe” de Schindler es parte de la gama de soluciones touchless Schindler Clean Mobility, destinadas a hacer uso de los equipos sin necesidad de tocar ninguna botonera. Esta aplicación, ya disponible en España y Portugal, permite al usuario llamar al ascensor e indicar el piso al que quiere llegar simplemente haciendo uso de su smartphone.

La innovadora aplicación Schindler “ElevateMe” permite a los pasajeros llamar a un ascensor y seleccionar el piso en el que quieren bajar, simplemente haciendo uso de un smartphone y sin tener que tocar ninguna botonera del ascensor, ni dentro ni fuera de la cabina.

Con esta nueva aplicación, la compañía ofrece una solución fácil de usar que proporciona un alto nivel de seguridad. Basada en la plataforma Internet of Elevators and Escalators (IoEE) de Schindler, funciona con los ascensores conectados a Schindler Ahead y la instalación de la misma simplemente requiere una sencilla actualización, tras lo cual el servicio está operativo al instante. Una vez colocados los adhesivos con el código QR en los ascensores, los pasajeros podrán comenzar a utilizar el ascensor a través de la aplicación Schindler ElevateMe.

 

“La nueva aplicación Schindler ElevateMe transforma la relación de los usuarios y los ascensores”, afirma el Director de Instalaciones Existentes y Modernizaciones de Schindler Iberia, D. Antonio Baldellou. “Los beneficios para los pasajeros son evidentes: un funcionamiento más seguro y una mayor comodidad que permite un viaje más fluido. Para los gestores de las instalaciones el producto es muy fácil de instalar y activar, ofreciendo un alto nivel de seguridad. Se trata de una solución con la que todos ganan».

Schindler “ElevateMe” forma parte de la creciente gama de servicios de Schindler adaptados para el mundo digital y preparados para el futuro, todos ellos diseñados para ofrecer una experiencia de usuario única y garantizar una mayor eficiencia y seguridad.

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad