Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Elevación y transporte

Schindler presenta su nueva gama de ascensores modulares

Schindler ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva generación de ascensores modulares, a los que incorpora recientes innovaciones tecnológicas, tales como sensores contactless o conectividad avanzada, además de servicios digitales adicionales que facilitan una experiencia de usuario totalmente vanguardista.

El rápido proceso de urbanización y el progresivo envejecimiento de la población han provocado una creciente necesidad de ciudades más inteligentes, en las que la prioridad son las personas. En respuesta a esta tendencia, Schindler ha creado una gama de ascensores basándose en un enfoque modular que integra sistemas y componentes armonizados.

Además de ofrecer una experiencia de usuario más fluida e interactiva, esta nueva gama incorpora mejoras en la estética de los ascensores y logra un ambiente más cuidado, lo cual permite a los arquitectos disfrutar de una mayor libertad creativa y a los propietarios de equipos con rendimiento monitorizados en tiempo real.

“Somos quien pone el extra a lo ordinario, y hemos desarrollado una nueva generación de ascensores modulares pensando en los clientes y usuarios”, declara Christian Schulz, Head of Operations y miembro del Group Executive Commitee. “Ejemplo de ello es que, ahora, el ascensor se puede utilizar fácilmente como plataforma de infoentretenimiento”.

Esta nueva gama también facilita tanto un seguimiento en tiempo real como un mantenimiento adaptativo, lo cual reduce el tiempo de inactividad de las unidades, a la vez que integra PORT, el sistema contactless de gestión de tráfico de Schindler, en toda la serie de productos. La gestión de todas estas nuevas funcionalidades se realiza siguiendo los estándares de ciberseguridad más avanzados.

Asimismo, dada la relevancia que en los últimos meses han adquirido la salud y el bienestar, Schindler reconoce la necesidad de aportar soluciones contactless innovadoras. Por ello, esta nueva generación unifica las soluciones ya existentes con nuevas funcionalidades como botoneras controladas mediante gestos y una interfaz que permite a los usuarios actuar de forma remota con la botonera desde su Smartphone, a través de la app myPORT.

En sintonía con la presentación de esta nueva generación de ascensores, Schindler aprovecha para relanzar Schindler Digital Plan and Design, su aplicación web destinada a arquitectos y urbanistas, la cual les permite proyectar y diseñar ascensores, conforme a sus necesidades concretas. Además, la nueva gama de ascensores registra emisiones más bajas de CO2 y presenta un menor impacto ambiental comparada con las soluciones ya existentes.

Schindler lanzará su nueva gama de ascensores modulares, llamados Schindler 1000, Schindler 3000 y Schindler 5000, a lo largo de 2020, a nivel mundial, empezando por Asia y Europa.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad