Grespania presenta Distrito, una colección que emula a la perfección las placas metálicas que se han visto expuestas a las inclemencias del tiempo, creando así superficies con una gran riqueza gráfica. Los espacios se tornan elegantemente urbanos e industriales en una nueva era arquitectónica que encuentra su límite en la imaginación.
Si bien el metal es uno de los materiales más utilizados en la arquitectura y construcción, este año se refuerza como uno de los más demandados según las tendencias en interiorismo y decoración. Sin embargo, mientras hace unos años se veían metales lujosos como oro rosa, plata o cobre, el metal a utilizar actualmente es de aspecto más industrial, desgastado y de marcado contraste, aportando mucha personalidad a las estancias.

La serie Distrito se presenta en color aluminio, corten, zinc, iron y marfil, una paleta de color que proporciona un efecto definido de inspiración industrial, muy acorde a las tendencias en decoración e interiorismo gracias a su textura de marcado carácter arquitectónico.

Respecto a tonos, la mezcla de metales fríos y cálidos, como el aluminio y el marfil, son la apuesta segura para el hogar. Pero si se quiere apostar por colores más sugerentes y atrevidos, los colores metálicos más oscuros como antracita, zinc o corten son la gran apuesta, que además de crear un aspecto impactante donde se coloquen, se muestran como auténticas obras de arte.
Una respuesta para cada espacio

Innovadora y actual, la serie Distrito es excelente tanto para el marco público como privado. Gracias a la versatilidad de formatos y espesores, la serie Distrito es la solución ideal para cualquier proyecto arquitectónico, ya que ayuda a unificar espacios bajo el mismo criterio estético.

La colección de porcelánico en espesor convencional de 10 mm está disponible en varios formatos: 120×120, 60×120, 60×60 y 30×60 cm.

Distrito también se encuentra disponible en Coverlam, láminas de gran formato y fino espesor, donde modulan en piezas de gran formato: 1200×2600 mm, 1000×3000 mm, 1200×1200 mm y 600×1200 mm y de grosor ultrafino de 5,6mm.

La magnitud y las altas cualidades técnicas de Coverlam, resultan ideales para la realización de diseños globales, desde los pavimentos y revestimientos interiores hasta las fachadas exteriores.

Para completar el total look, Grespania ha desarrollado este mismo material con acabados altamente resistentes para encimeras de cocina. Distrito está disponible para Coverlam Top en los colores iron, aluminio y marfil y se presenta en formato 1620×3240 mm de espesor 12 mm y 1000×3000 mm con espesor 10,5 mm.