logo bjc web
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Serie IRIS PLUS de BJC

En los proyectos de interiorismo, cada vez es más común ver los mecanismos en acabado mate. Esta tendencia está en alza y promete quedarse bastante tiempo pues encaja perfectamente en distintos ambientes. En este sentido, la Serie IRIS PLUS de BJC destaca como una elección de vanguardia que ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a las diversas estéticas decorativas.

Serie Iris Plus: Innovación y estética

Los acabados mate chocolate y antracita cosso de la serie destacan principalmente por no reflejar la luz y por no quitarle protagonismo al color. Las huellas son imperceptibles en la superficie, dándole un aspecto de pulcritud y calidad, además de un tacto sedoso. La serie está disponible también en blanco y aluminio.

Un detalle destacado es la opción de acabado antibacteriano, una elección perfecta para entornos muy concurridos como hospitales, residencias, centros de asistencia, o zonas comunes de oficinas o comunidades de propietarios. Este acabado impide el crecimiento de microrganismos, y al ser parte integral del material, no se ve afectado por desinfectantes o productos de limpieza, asegurando durabilidad y facilidad de mantenimiento.

La serie IRIS PLUS va más allá de la estética ofreciendo una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar el bienestar y la comodidad de las personas. Desde soluciones simples hasta propuestas más complejas, proporciona ideas funcionales y atractivas para cualquier entorno.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad