logo_sika
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Estructura, cementos y morteros

Sikadur-31+ se incorpora a la gama de soluciones sostenibles de SIKA

Fiel a su compromiso de innovar en la fabricación de productos sostenibles para la edificación, SIKA lanza al mercado el nuevo adhesivo epoxi multiusos de bajas emisiones Sikadur-31+.

Se trata de un adhesivo multifuncional, que asegura una gran durabilidad, idónea para el relleno de grietas y sellado de fisuras, la unión de piedra y hormigón, el reperfilado de hormigón, mampostería o piedra, el anclaje y fusión de perfiles metálicos y la reparación de parches y hormigón armado.

Sikadur-31+ es el resultado de una nueva fórmula de adhesivo epoxi con muy bajas emisiones de COV y bajo olor, apto para profesionales y bricolaje, cuyas prestaciones contribuyen al cumplimiento de los requisitos para obtener la certificación de sostenibilidad mundial LEED.

“En SIKA creemos que la mejora de las prestaciones de nuestros productos y la sostenibilidad deben ir de la mano, por ello Sikadur-31+ surge como respuesta al desarrollo de soluciones sostenibles, que marcan el camino hacia una edificación neutra en carbono”, destacan desde la compañía suiza.

La solución Sikadur-31+, reparación y pegado todo en uno, se caracteriza, además, por ser un producto seguro y confiable, al poseer el doble marcado CE para unión estructural y reparación de hormigón armado.

Su uso es adecuado para la mayoría de los soportes, desde piedra natural y cerámica, pasando por mortero, ladrillo y acero, hasta madera y vidrio. El rendimiento de adhesión también es superior, más fuerte y potente que los adhesivos a base de cemento, con una alta resistencia mecánica inicial y final y un notable rendimiento en un amplio rango de temperaturas (de 10ºC a 30ºC).

Fácil de mezclar y aplicar, Sikadur-31+ tiene una vida útil más prolongada, endurece sin contracción, no necesita imprimación, no se descuelga en aplicaciones verticales y elevadas, y tiene una buena resistencia a la abrasión y a los productos químicos.

De esta manera, con prestaciones mejoradas y un impacto ambiental reducido, Sikadur-31+ se incorpora al portfolio de soluciones sostenibles y tecnológicas de SIKA, una gama de productos en el que ya se encuentra SikaMonotop-4012 ES.

Para la compañía el lanzamiento de Sikadur-31+ representa una firme apuesta por la sostenibilidad en productos que responden al lema de su campaña “Más valor, menos impacto”. Pronto a esta gama de soluciones se le incorporarán otros productos, con prestaciones mejoradas, entre los que se encuentran morteros, revestimientos de mortero fino y/o pintura, que en su conjunto suman por ser una familia de productos con “más rendimiento y más sostenibilidad”.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad