grohe_log
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

«Sin manos» en la cocina con las tecnologías SmartControl, FootControl y Touch de GROHE

La cocina es uno de los espacios del hogar donde más tiempo se pasa. Ya sea para cocinar por placer, para preparar las comidas o para experimentar con nuevas recetas. ¡Pero siempre faltan manos! Por lo que tiende a buscar que la cocina sea lo más práctica posible.

Ahí entra en juego GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y de cocina, que piensa siempre en el usuario y, por eso, ha desarrollado las tecnologías ‘touchless’ SmartControl, FootControl y Touch. Con ellas cocinar será más fácil, rápido e higiénico.

SmartControl es comodidad y sofisticación. Con este sistema nos despedimos de las palancas para abrir y cerrar el agua. Con tan solo apretar un botón, con el dedo, el codo o con la muñeca si se tienen las manos ocupadas, el grifo se abrirá y cerrará. Para ajustar la temperatura, solo se deberá girar la válvula hacia la izquierda o la derecha.

Las griferías con tecnología FootControl están pensadas para facilitar la vida del usuario en la cocina. Ya sea para chefs, donde el tiempo y la practicidad son esenciales, o bien para personas que necesiten ese extra de comodidad, FootControl de GROHE permite con tan solo un suave toque con el pie en la unidad base, abrir o cerrar el grifo. Es un sistema muy fácil y cómodo que permitirá mantener la cocina más limpia y ordenada. ¡Toda una ventaja!

La tecnología Touch es también una de las más innovadoras de la firma. Con ella se abre y cierra el agua al tacto, ya sea de la mano, la muñeca, el codo, el antebrazo… Así, es más fácil evitar la contaminación cruzada de alimentos o ensuciar el grifo. Además, permite maniobrar aunque se tengan las manos ocupadas.

Estos sistemas son toda una revolución en la cocina, y es por eso GROHE sigue siendo una de las firmas pioneras en el sector. Añade un plus de confort a la cocina con GROHE.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad