Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Sistema de ventanas de madera sostenible de WECO

WECO revoluciona la ventana de madera tradicional, introduciendola en el siglo XXI: el vidrio auto-portante es su rotundo adelanto que, al convertirse en un etéreo plano transparente, amplía las vistas y la luz de la abertura.

La hoja de vidrio, un doble acristalamiento 2+1 y con mecanismos ocultos, se cierra al interior sobre un cerco de madera. Maximiza las dimensiones de apertura, siendo practicable hasta 180º, sin obstrucción alguna por ningún elemento estructural.

Con su estética minimalista, WECO es las única opción en el mercado que resuelve la hoja de cierre sólo con el vidrio -y la mecánica de apertura y cierre-, sin bastidor.

La combinación equilibrada de investigación, tecnología punta, diseño e industria, son las premisas con las que opera WECO WINDOWS. En su línea conceptual,-liberada de diseño y escala convencionales-, prosigue su esfuerzo para mantener un diálogo contínuo entre los modelos galardonados internacionalmente de WECO y, una evolución permanente.

Todas las maderas usadas en nuestras carpinterías tienen el origen acreditado por el sello SFM, apostando por el castaño en especial, una especie forestal autótona, parte de la Directiva Europea Habitat 92/43/CEE. Es un compromiso permanente con la naturaleza y el medioambiente que nos rodea: un patrimonio natural inestimable que WECO ayuda a preservar y proteger.

WECO posee la ventaja de fabricarse con dimesiones muy versátiles, capaces de satisfacer las necesidades singulares. Elabora detalles de puesta en obra en función de las característi­cas del hueco donde la ventana se va a instalar, ofreciendo un es­tudio de viabilidad y elaboración de detalles constructivos per­sonalizados para soluciones irregulares o concretas.

El vidrio esta acabado con un perímetro de color en negro, blanco o cualquier otro color. La madera, extraida de bosques con gestión forestal sostenible, es un laminado de gran estabilidad y resistencia, acabado con barniz al agua de bajo mantenimiento.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad