Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Sistema en línea continua Tecton de Zumtobel

TECTON: Lineal continuo y versátil de iluminación LED 

TECTON es un sistema lineal de iluminación continuo que está diseñado para un uso universal. Su punto fuerte es que siempre proporciona luz de manera constante y sin interrupción. Es lo último en iluminación para retail con equipamiento beacon. Esto permite identificar las ubicaciones de los clientes y por tanto se pueden analizar las rutas de manera individual. De esta manera se puede enfocar aún mejor la venta en el grupo objetivo.

Un sistema de iluminación de fila continua versátil y eficiente que proporciona soluciones inteligentes para cualquier tarea de iluminación, desde Líneas de luz LED para alumbrado de emergencia.

La base flotante

  • El primer sistema de iluminación de hileras continuas del mundo que tiene una sección de conducción de corriente de 11 polos integrada en el canal.
  • Todas las funciones, como la fuente de alimentación, el control de iluminación o la conexión al sistema de iluminación de emergencia, están completamente integradas.
  • Las luminarias se pueden colocar de manera flexible y el sistema se puede ajustar a los cambios estructurales en cualquier momento.
  • TECTON trunking como base funcional, solo los diversos elementos de luminaria, fuentes de luz u ópticas se reemplazan o agregan, si es necesario.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad