softwareone logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Sistemas informáticos BIM

SoftwareONE presenta MTWO Construction Cloud, la plataforma empresarial que impulsa la digitalización de la industria AEC

SoftwareONE, proveedor líder mundial de soluciones integrales de software y tecnología en la nube, presentó en el marco de Rebuild su plataforma empresarial en la nube MTWO Construction Cloud para el sector de la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC).

Fruto de su alianza con RIB Software, proveedor de tecnologías digitales de vanguardia, la plataforma empresarial combina sus tecnologías insignia iTWO 4.0 con Microsoft Azure, aunque también está disponible en otras plataformas en la nube, para ofrecer una solución de construcción BIM en 5D que mejora significativamente el control, la productividad y la eficiencia y reduce los costes, conectando a todas las partes involucradas para que puedan colaborar en cada fase, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

MTWO apoya el análisis inteligente, la toma de decisiones basada en datos y la automatización de los flujos de trabajo y procesos de construcción a través de innovaciones como la nube, big data, inteligencia empresarial e inteligencia artificial. Procesa los datos para convertirlos en información,  predice las tendencias de desarrollo y detecta los riesgos y anomalías en el rendimiento. MTWO Construction Cloud ofrece además las siguientes funcionalidades:

  • Planificación optimizada: Gracias a sus capacidades de BIM 5D y cloud, los equipos pueden trabajar y comunicarse en una misma plataforma y con un mismo conjunto de datos desde la etapa de planificación, lo que ayuda a mejorar la precisión en la etapa de construcción, reducir riesgos y costes y ahorrar tiempo.
  • Colaboración mejorada: Los contratistas, propietarios, directores de obra y cualquier otra persona involucrada en el proyecto pueden gestionar fácilmente sus procesos a través de una única plataforma en la nube que está siempre conectada. Además, pueden intercambiar datos en tiempo real a través de dispositivos móviles, lo que elimina silos de información minimizando retrasos, trabajos repetitivos y errores de comunicación.
  • Control inteligente: La comparación constante en tiempo real de los costes previstos frente a los reales y la visualización de los calendarios permiten a los equipos reasignar recursos y tareas para garantizar que los proyectos se mantengan dentro de los plazos y del presupuesto.
  • Toma de decisiones basada en datos: Con una base de datos centralizada que conecta los datos de toda la empresa.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad