presto equip logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Soluciones integrales en diseño y confort para baños domésticos accesibles

Como profesionales de la accesibilidad, Presto Equip ofrece las mejores soluciones en tecnología adaptada para baño, tanto en ámbitos colectivos como en el espacio sanitario del hogar, con ayudas pasivas y equipamientos adaptados a las personas.

El fabricante rompe con la idea concebida de las barras de apoyo como elemento exclusivo para baños de personas con movilidad reducida. La personalización total de los elementos del baño permite, gracias a la tecnología LuxCover®, múltiples opciones en customización y optimización del producto, haciendo de este, un elemento decorativo.

Este tipo de dispositivo ha sido diseñado para garantizar seguridad y permitir a todo tipo de personas, niños o adultos de avanzada edad, a mantener el equilibrio y tener un lugar donde sostenerse. Como novedad, se incorpora la tecnología HealtCover® Antibacterias a las superficies, consiguiendo una eficaz medida de prevención de contagios, maximizando la salubridad y seguridad de los espacios.

Crear un entorno ideal nunca había sido tan fácil. Calidad y certificación.

La más alta calidad y confort

Las enormes variables de un baño adaptado se ven reflejados en todos aquellos espacios colectivos o de ámbito residencial, por lo que han de estar configurados bajo estrictos estándares normativos en materia de accesibilidad. Todos los productos de Presto Equip han sido diseñados para ofrecer la máxima adaptabilidad con una gran variedad de ayudas técnicas en sanitarios, barras de apoyo, grifería que facilite la movilidad de las personas.

Preocupados por las necesidades de los usuarios y su adaptabilidad en el hogar, integran diseños ergonómicos con materiales robustos e higiénicos, fáciles de limpiar, centrados en la accesibilidad, seguridad y garantía de fácil manejo.

Barras de apoyo Luxcover®: diseño exclusivo personalizado

Este año, Equip destaca en su catálogo la creación de baños seguros de diseño exclusivo personalizado. La novedosa tecnología HealthCover® Antibacteria proporciona la máxima higiene en grifería y la personalización de sus barras de apoyo Presto Equip con tecnología de acabados LuxCover® permiten ganar accesibilidad aunando diseño y confort estético en el espacio de baño.

Cada vez más se ve la necesidad de incorporar barras de apoyo en los cuartos de baño, como solución orientada a niños, adultos o personas mayores, sin dejar de lado la idea de que un baño adaptado también puede ser una estancia sofisticada, con el máximo confort.

Al ser fabricante, Equip puede personalizar el baño con diseños y acabados fuera de lo estándar gracias a la tecnología LuxCover®. Esta novedad aplicada a las barras de apoyo convierte este elemento de sujeción, en una pieza decorativa que viste el baño de elegancia, máxima calidad e higiene escogiendo el acabado que mejor se ajuste al ambiente. Un lujo accesible en baños adaptados.

Los certificados de calidad obtenidos, su experiencia en el mercado de más de 40 años y las grandes obras en las que han instalado sus productos, avalan la fiabilidad las soluciones que Presto Equip ofrece.

Soluciones integrales para colectividades

Entendido la tecnología como una forma de acercarse a los usuarios, Presto Equip antepone como prioridad la promoción de la igualdad para las personas con capacidades especiales y problemas de movilidad, con recursos que permitan una mejor respuesta a sus necesidades en el hogar, para que puedan vivir de forma autónoma y segura en su entorno habitual.

Los lavabos especializados PRESTOSAN, ofrecen una alta ergonomía tanto en su línea fija como neumática, impidiendo el acercamiento frontal de aquellas personas que van en silla de ruedas gracias que se suministran sin pie ni mobiliario inferior. Esta pieza, se completa idóneamente con grifos gerontológicos que permitan llegar cómodamente a personas desde la silla o si sufren problemas de movilidad en las articulaciones superiores.

Los inodoros PRESTOWASH aumentan el confort con apertura frontal para su uso como bidet. En la zona de ducha a veces no es suficiente con un punto de apoyo y son necesarias barras o asientos para ducha que hagan más sencillas las rutinas de aseo a las personas mayores o con problemas de movilidad.

Descubre todas las novedades de Presto Equip en el Catálogo 2022 y únete a las soluciones integrales en diseño y confort para baños domésticos accesibles.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad