SOPREMA amplía su gama de impermeabilización de piscinas

Un año más, Soprema, líder en el sector de la impermeabilización, acudirá a la cita de Piscinas & Wellness Barcelona, que tendrá lugar en Fira Barcelona, en el recinto de Gran Vía, del 27 al 30 de noviembre. Por primera vez, la marca, que estará ubicada en el Stand 40 – Pabellón 2, expondrá sus dos líneas de producto para la impermeabilización y revestimientos de piscinas en un mismo stand: SOPREMAPOOL y GECOLPOOL, presentándose así como un proveedor integral del diseño e impermeabilización de piscinas.

SOPREMAPOOL

SopremaPool es la gama de láminas armadas de PVC, especialmente diseñadas para impermeabilizar y revestir piscinas. Se trata de un producto de rápida instalación y con una amplia variedad de colores, diseños y texturas. Es ideal tanto para obra nueva como para rehabilitación.

Las colecciones de SopremaPool, y que podrán verse en el certamen, se dividen en:

  • SopremaPool 3D: láminas armadas de 1,8mm que replican el tacto y la estética de los materiales naturales. Disponible en 14 modelos y diseños. Con certificado de resbaladicidad clase C.
  • SopremaPool Feeling: membranas monocolor de 1,5 mm con relieve proporcionando una experiencia sensorial única. Con certificado de resbaladicidad clase C.
  • SopremaPool Design: múltiplos diseños de lámina armada de 1,5 mm, entre los cuales se encuentra el inconfundible modelo exclusivo Bali.
  • SopremaPool Premium: 10 láminas armadas monocolor con textura suave con recubrimiento de barniz extra en la cara superior para una mayor resistencia al cloro, a los microorganismos y a los rayos U.V.
  • SopremaPool One: 10 láminas armadas monocolor con textura suave.
  • SopremaPool Grip: láminas armadas con textura antideslizante, especialmente indicadas para determinadas zonas de la piscina como las escaleras o zonas de poca profundidad. Con certificado de resbaladicidad clase C.

Todas las membranas armadas SopremaPool están compuestas por 4 capas con barniz exclusivo integrado en cada una de ellas, consiguiendo así mayor durabilidad y resistencia a: desvanecimiento del color, cloro, manchas y microorganismos.

GECOLPOOL

GecolPool ofrece soluciones de impermeabilización y revestimiento de piscinas con sistemas formados por morteros impermeabilizantes, morteros adhesivos, pinturas y juntas que se adaptan a todo tipo de aguas y acabados.

Los sistemas GECOLPOOL se dividen principalmente en:

  • CONSTRUCTION: Indicado para piscinas de obra, soporte de hormigón o soporte de mortero resistente. Disponible para agua clorada o salada y en acabado cerámico o acrílico.
  • FIBER: Especialmente diseñado para piscinas prefabricadas de poliéster y fibra. Entre los componentes del Sistema se encuentra GECOL Elastic-PU, adhesivo bicomponente de poliuretano.
  • EPS: Sistemas indicados para la construcción y rehabilitación de piscinas con termobloques de EPS y EPS grafito. Este tipo de piscinas es altamente resistente y duradera, ligeras y fáciles de instalar.

 

App de realidad virtual

SopremaPool presentará la nueva aplicación de realidad virtual: SopremaPool AR.

Se trata de una herramienta de realidad aumentada que permite customizar la piscina y visualizar su acabado final en el entorno donde vaya a construirse o rehabilitarse. Con unos sencillos pasos de personalización, podrá ver el acabado sobre el terreno y conocer con detalle cuánto material se precisaría para su instalación.

tec
tec

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad