logo_roca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

STORIA, el mueble de baño configurable de Roca

Roca, líder en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, presenta Storia: el mueble de baño modular.

La colección de muebles de baño Storia aúna lo mejor del diseño y la funcionalidad. En tan solo 3 sencillos pasos el usuario podrá configurar el modelo que mejor se adapte a su estilo y medidas.

1º: Medida de módulos

El sistema por módulos de Storia, con distintos tamaños y formatos, ofrece opciones que se adaptan a casi cualquier espacio, por pequeño o grande que sea, ya que se pueden conseguir piezas que van desde los 60 hasta más de 200cm.

La colección cuenta con diferentes opciones de almacenaje combinables que permiten poner cada cosa en su sitio y disponer de un sitio para cada cosa: módulos base de 600, 800 y 1000mm; módulos complementarios de 300 y 400mm con puerta y con estante abierto; y columna auxiliar.

2º: Acabados

Con la estructura de almacenaje definida, toca escoger el color del acabado. Para este momento es importante que el usuario analice sus gustos e imagine el espacio general, ya que el mueble es una de las piezas que más destaca visualmente en el baño.

La colección Storia dispone de cuatro acabados: Blanco brillo, Fresco Nórdico, Roble City texturizado y Gris Ártico.

3º: Tipo de lavabo

Por último, hay que escoger el lavabo que acompañará el mueble de baño Storia, ya sea de uno o dos senos.

Roca cuenta con las siguientes opciones de tipología lavabo:

  • Sobremueble, fabricado en Surfex®, material exclusivo de Roca, que ofrece una textura delicada, suave y mate, agradable al tacto que, además, permite diseños totalmente uniformes y sin juntas, consiguiendo formas inalcanzables mediante el uso de otros materiales.
  • Sobre encimera o de encimera, fabricado en Fineceramic®, material cerámico exclusivo de Roca, que permite diseños de lavabos extrafinos, 40% más ligeros y un 30% más resistentes, y acabado en 6 colores diferentes: blanco, blanco mate, beige, café, perla y ónix.
  • Sobre encimera o de encimera en porcelana, el material más tradicional para estas piezas, en acabado blanco brillante.

Las posibilidades de configuración del mueble de baño STORIA de Roca permiten al usuario plantearse piezas de mobiliario a medida.

Visita la web o el punto de venta Roca más cercano, y empieza a construir tu STORIA, el mueble de baño configurable de Roca.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad