logo aparici
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Pavimentos

Stracciatella Collection de Aparici

La colección de gres porcelánico Stracciatella de Aparici nos cautiva por su formato hexagonal y su diseño basado en la tendencia plug & play.

Los motivos geométricos se han instalado cómodamente en nuestro día a día y nuestros interiores, y esta pasión parece que va a más, poco a poco las formas geométricas han ido ganando terreno y ahora son mayoría, llegando a los pavimentos y revestimientos, que se llevan todo el protagonismo de los interiores y cautivan a arquitectos e interioristas.

Pavimento porcelánico Stracciatella White Natural de Aparici y revestimiento
porcelánico Stracciatella Pink Natural

TENDENCIA PLUG & PLAY

Esta tendencia consiste en recrear ambientes digitales con colores vivos a través de patrones gráficos decorativos en la porcelana. Es una visión alegre e ingenua del mundo, con marcadas gráficas decorativas del mundo virtual y colores vibrantes. Con esta técnica se crean patrones impactantes, es toda una revolución para los amantes del diseño más osados. Gracias a Plug & Play, la imaginación no tiene límites.

Revestimiento porcelánico Stracciatella Blue Natural de Aparici

DISEÑO

El fondo del patrón de la colección Stracciatella, es una reinterpretación del terrazo que crea un diseño divertido y fresco en combinación con cualquiera de los tres colores disponibles – azul, rosa y miel – tres colores en tendencia, que juntos dan como resultado un diseño creativo y llamativo para espacios que buscan emocionar. Stracciatella es una colección cargada de positividad, que crea interiores alegres y llamativos. Sus tres colores disponibles crean un ambiente acogedor y dulce, que trasmite bienestar, por sus tonalidades y que sorprende por sus formas.

Revestimiento porcelánico Stracciatella Honey Natural de Aparici

FORMATO

Su formato hexagonal de 25 x 29cm permite crear composiciones muy dinámicas, jugar con la triangulación y la rotación de cada pieza. De esta manera, podemos crear composiciones totalmente diferentes con un mismo patrón, pudiendo crear diseños más ordenados o más caóticos, según nuestras preferencias y la sensación que queramos aportar al lugar. Con Stracciatella creamos composiciones únicas.

Revestimiento porcelánico Stracciatella pink natural de Aparici

Características técnicas

  • Fabricante: Aparici
  • Diseño: Equipo propio
  • Colección: STRACCIATELLA
  • Formato: Hexagonal
  • Medidas de pavimento y revestimiento: 25 x 29 cm
  • Material: porcelánico
  • Modelos: Stracciatella White Natural, Stracciatella Blue Natural, Stracciatella Honey Natural y Stracciatella Pink Natural

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad