grohe_log
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Sumérgete en una experiencia de cinco sentidos con GROHE SPA

Nuestro día a día puede ser ajetreado, y, por eso, debemos cuidarnos y mejorar nuestro bienestar. Todos los espacios del hogar en los que puedes desconectar y relajarte pasan a ser muy importantes. En casa, el baño puede ser uno de estos lugares en el que podemos crear un ambiente relajante para cuidarnos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, lanzará su colección GROHE SPA en septiembre de 2021: diseños exclusivos de primera calidad, seleccionados para transformar el baño en un oasis de bienestar y crear un nuevo tipo de experiencia de agua que activará los cinco sentidos.

GROHE SPA es igual a ‘salud a través del agua’. Su sonido y sensación en la piel hacen del agua un verdadero elixir. Con nuestra nueva colección, ofrecemos a los consumidores experiencias únicas. Diseños, materiales, acabados y colores cuidadosamente seleccionados, combinados con tecnología de alta gama, que destacarán en todos los baños. GROHE SPA te transmite nuestra pasión por el agua en cada detalle”, explica Patrick Speck, Leader LIXIL Global Design, EMENA.

Sofisticación con GROHE Allure

La conocida línea de grifería GROHE Allure se ha actualizado y ahora forma parte de la nueva colección GROHE SPA. Una verdadera declaración de estilo que se caracteriza por su diseño minimalista, ahora aún más cautivador debido a su diseño más orgánico.

Con el nuevo GROHE Allure vivirás la experiencia de baño que desees. Su versatilidad se refleja en las distintas opciones: grifos de pie y caños en cascada para la bañera, que permiten un diseño de baño holístico. Para marcar la diferencia, Allure ofrece una selección de diferentes colores y acabados, que pueden combinarse a la perfección con accesorios GROHE Allure.

Crear tu propia experiencia de ducha

La nueva colección GROHE SPA se complementa con duchas personalizables que permiten disfrutar al máximo del agua. Los modelos de ducha de techo GROHE SPA te trasladarán bajo una suave cascada de agua. Gracias a esta solución modular, puedes elegir y combinar diferentes chorros. ¡No hay límites para la creatividad! El diseño extra estilizado de los módulos combina con diseños redondos y cuadrados y subraya el aspecto minimalista pero sofisticado.

Los Body Sprays de GROHE SPA completan la nueva gama y mejoran la ducha diaria con un masaje revitalizante de agua. El control es intuitivo: al activar el agua, los chorros salen de la placa de cubierta, lo que permite a los usuarios cambiar entre Rain y Active Jet fácilmente. Al cerrar el agua, los chorros se ‘esconden’: diseño pensado para que tengas espacio adicional en la ducha.

La total libertad de elección está garantizada con diseños redondos y cuadrados, disponibles en diferentes colores GROHE para combinar con cualquier estilo de baño. Además, ofrecen un uso de agua sostenible gracias a la tecnología EcoJoy.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad