Altissima_xtone
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Superficies de ensueño a través de la piedra natural con Altissima de XTONE

XTONE se adentra en la naturaleza mediante las superficies naturales. Una opción que se caracteriza por la selección exclusiva y cuidada de las materias primas que conforman las tablas de gran formato de Altissima.

La firma de Porcelanosa Grupo especializada en tablas de gran formato presenta la línea de productos de piedra natural como una de las opciones más llamativas y cautivadoras en este sector, combinando la elegancia y exclusividad del material con las elevadas prestaciones y excelente calidad que le caracteriza.

Altissima da un paso al frente y ofrece el diseño a medida para los proyectos más exigentes, a través de la selección personalizada del producto deseado y el servicio íntegro en la confección de los mismos.

Cocinas infinitas de cuarcita y granito

Además de destacar como una opción capaz de ajustarse a todo tipo de proyectos, Altissima se focaliza en el sector cocinas presentando una selección exclusiva y cuidada de 10 colecciones destinadas a encimera.

Para ello presenta su nuevo catálogo ‘’Endless’’, diez tablas únicas e irrepetibles de piedra natural. Superficies de cuarcitas y granitos son las encargadas de trasladar la belleza de la naturaleza sobre las tablas de gran formato orientadas a espacios de cocina.

De esta manera, las superficies de encimera se convierten en un lienzo infinito capaz de reformular el concepto de cocina como una estancia que aúna diseño y gastronomía. Una colección que resalta la belleza de la piedra natural.

Es más, Altissima traspasa fronteras y llega hasta las cocinas de Francia.  La colección de granito Pangea, seleccionada para el programa ‘’Tous en cuisine’’, se convierte en la encimera de moda de la capital parisina.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad