logo_roca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Syra-F, la grifería para las cocinas más sostenibles, de Roca

Roca, líder en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, cuenta también con una amplia gama de productos para la cocina. Entre su amplia oferta de grifería cuenta con presenta Syra-F, un grifo de cocina con filtrado de agua. Gracias a su última tecnología en proceso de filtrado, contribuye a reducir la huella de carbono y la contaminación que produce la fabricación de envases de plástico.

El triple proceso de filtrado que incorpora Syra-F proporciona agua de calidad, sin olores ni sabor a cloro, permitiendo obtener agua para beber y cocinar, sin tener que comprar agua envasada. El filtrado se compone de 3 grandes fases en las que se va limpiando y depurando el agua para su consumo final ideal:

  1. En una primera fase se realiza un pre-filtrado: el agua que entra sin filtrar pasa por un primer filtro con una membrana de polipropileno que retiene los sedimentos, el óxido y otras partículas sólidas, obteniendo así un agua más limpia.
  2. En la segunda fase se elimina el sabor y olor a cloro gracias a un filtro de carbón activo que mejora la calidad del agua.
  3. Por último, la fase de micro-filtrado. En ella, otro filtro de carbón activo retiene las partículas invisibles mayores de 0,5 micras y elimina los microorganismos, proporcionando de esta manera un agua pura y saludable.

Syra-F es el grifo ecológico por excelencia: una solución sostenible para el consumo de agua frente a las botellas de plástico. Es ideal utilizarlo para cocinar ya que, con esta agua sin gusto a cloro, no se altera el sabor de los alimentos, obteniendo unas comidas más sabrosas y saludables. Además, cuenta con un fácil mantenimiento ya que el cartucho de filtro se cambia en tan solo 10 segundos y, además, porqué su capacidad de filtrado dura hasta 6 meses (4.000 litros de agua por cartuchos). Adquiere la grifería de cocina Syra-F visitando roca.es, o el punto de venta Roca más cercano roca.es/puntos-de-venta

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad