logo aldes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

T.One® AquaAIR

Calefacción por aire, refrescamiento y agua caliente: la solución multifunción conectada Aldes.

Más confort

Equipado con la regulación ultrarreactiva Aldes, T.One® AquaAIR permite una subida de temperatura 10 veces más rápida que un suelo radiante o radiadores de agua.
Disponible en versión reversible, T.One® AquaAIR permite igualmente el refrescamiento interior en verano.

Provisto de una capacidad de producción de agua caliente de hasta 480L por día, T.One® AquaAIR cubre fácilmente a las necesidades de toda la familia.

Más control

Solución conectada a su Smartphone, T.One® AquaAIR le ofrece la posibilidad de seguir y actuar sobre su bienestar y el de los ocupantes de su vivienda, en cualquier momento, mediante la aplicación exclusiva AldesConnectTM.

T.One® AquaAIR le asegura un confort óptimo mediante el control preciso de la temperatura cuarto por cuarto.

Más ahorros

T.One® AquaAIR recupera las calorías presentes en el aire para calentar y refrescar el aire pero también para calentar el agua. Le garantiza así una solución de uso muy económico.

Más discreción

Con una difusión suave y silenciosa del calor o del frescor en cada cuarto, T.One® AquaAIR le asegura un flujo de aire
imperceptible.

Dotada de una distribución de aire por falso techo, la solución T.One® AquaAIR ha sido pensada para integrarse perfectamente en su interior. Sin radiadores en muros, T.One® AquaAIR le ofrece una ganancia de espacio y una flexibilidad de ordenación interior de su vivienda.

APLICACIÓN AldesConnect™

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad