logo_roca
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

Tecnología e innovación en los nuevos platos de ducha de Roca

Roca, líder en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño, y con más de cien años de experiencia, es pionera en el desarrollo de las últimas innovaciones tecnológicas del mercado como son los materiales Stonex® y Senceramic® para platos de ducha.

Pyros-Stonex

Roca trabaja continuamente para desarrollar nuevas soluciones que mejoran la experiencia en el baño, siempre desde una perspectiva sostenible. Precisamente de este esfuerzo surgen los exclusivos materiales de Roca Senceramic® y Stonex®, capaces de aumentar la seguridad e higiene de los platos de ducha, al tiempo que mejoran su durabilidad y facilitan una instalación perfecta en cualquier circunstancia.

El plato de ducha es hoy una pieza fundamental y de pleno derecho en el mundo del diseño e interiorismo de los espacios de baño. Su estilo y acabados juegan un papel fundamental no solo en la apariencia, sino también en la experiencia de baño tras una reforma. Jugando con sus gamas cromáticas, permite aportar un toque único que, además, se mantendrá intacto al paso del tiempo gracias a la alta resistencia de los nuevos materiales.

Helios-Stonex

Stonex®, es un exclusivo material de Roca compuesto por un substrato de resina combinada con una cuidada selección de diversas cargas minerales y una capa exterior de Gel Coat ISO NPG de máxima calidad. Como resultado, se dispone de un producto de alta resistencia al desgaste por el uso, a la agresión de agentes químicos e incluso a la decoloración provocada por los rayos solares, aumentando así su resistencia a las abrasiones y favoreciendo el mantenimiento de sus prestaciones a lo largo del tiempo.

En platos de ducha fabricados con Stonex® se pueden disponer de las colecciones Terran, Aquos, Helios y Pyros, con diferentes medidas, colores y texturas de acabado.

Cratos-Senceramic

Con el exclusivo material porcelánico Senceramic®, por su parte, encontramos la colección de platos de ducha Cratos, que combinan las propiedades higiénicas de la porcelana con una superficie texturizada antideslizante y una altura de plato extraplana, de tan solo 35 mm. Gracias al proceso de vitrificado que recibe el material Senceramic®, se consigue un plato de ducha con una altísima durabilidad.

Cratos cuenta con un desagüe de gran caudal, además de la posibilidad de instalación a ras de suelo, facilitando un perfecto acabado estético y eliminando completamente las barreras de acceso. El plato de ducha Cratos también puede cortarse a medida y así adaptarse a cualquier espacio.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad