Hitachi-Cooling-Heating-PNG
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Tecnología FrostWash, la innovadora tecnología que reduce impurezas y mejora la calidad del aire

Hitachi Cooling & Heating presenta su apuesta más innovadora, la tecnología FrostWash en toda la gama doméstica. Un sistema que reduce impurezas y mejora la calidad del aire. Espacios bien acondicionados, confort y bienestar son las claves de esta tecnología que elimina el 99,9% de los virus y el 93% de bacterias y 87% de moho, en especial la bacteria écoli, que se acumula en el interior de los equipos de aire.

FrostWash mantiene los equipos de aire acondicionado y los hogares más limpios y saludables, con una técnica de auto-limpieza que elimina las impurezas y asegura el máximo confort de los usuarios.

Los equipos de aire acondicionado convencionales necesitan un mantenimiento periódico para asegurar un rendimiento óptimo. Tras un tiempo de uso prolongado, y debido a la humedad de los espacios, en su interior se acumulan partículas de polvo, moho y bacterias que hacen que disminuya la calidad del aire. La tecnología FrostWash elimina esas impurezas, brinda un entorno más saludable y reduce costes gracias a su alto nivel de eficiencia A+++.

La exclusiva tecnología de Hitachi Cooling & Heating, FrostWash atrapa el polvo y la suciedad que se acumula en el interior de las unidades de aire acondicionado y las congela con la humedad que se genera mientras se encuentra en funcionamiento. A continuación, descongela la escarcha producida y arrastra la suciedad, expulsándola higiénicamente de la unidad y eliminando así las impurezas y el mal olor. Una vez finalizado el proceso, con esta técnica se habrá conseguido reducir las bacterias en un 91%, especialmente la bacteria écoli, y el moho en un 87%.

FrostWash proporciona comodidad a los usuarios, no solo porque mejora la calidad del aire en los hogares, sino porque su ciclo de limpieza es automático. La función de auto-limpieza comienza cuando el equipo registra un número determinado de horas de funcionamiento. Gracias a los sensores que lleva incorporados, los equipos detectan el momento en el que no hay nadie presente en la habitación 15 minutos antes de comenzar su ciclo de auto-limpieza, para no interrumpir la tranquilidad de los usuarios.

FrostWash está disponible en todos modelos Split de pared 1×1: Lorai, Mokai, Takai y Dodai 2.

Conseguir una climatización óptima en los espacios interiores y un excelente confort para los usuarios son los objetivos de Hitachi Cooling & Heating al apostar por su tecnología FrostWash.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad