Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Thermor lanza nuevo catálogo dirigido a arquitectos

Para facilitar la labor del profesional cuando proyecta, Thermor presenta un nuevo catálogo especialmente dirigido a arquitectos y a prescriptores en el ámbito doméstico. Un nuevo catálogo que permite acceder de forma ágil y sistemática a toda la información relevante que el profesional necesita a la hora de realizar su proyecto; desde una guía para elegir la solución de confort térmico que mejor se adapta a los requerimientos de cada proyecto, hasta la información técnica precisa de cada uno de los productos que en él se presentan.

Thermor trabaja desde hace años “para superar con éxito cada prueba del test más exigente del mundo: la realidad”. Por ello en este nuevo catálogo, Thermor presenta, además, ejemplos con instalaciones reales. Casos de éxito como la reforma integral de un edificio inglés de tres plantas en el municipio barcelonés de Terrassa, el proyecto de turismo sostenible llevado a cabo en Outes, A Coruña, o la reforma de dos viviendas de estilo modernista, vecinas al emblemático edificio construido por Gaudí, La Pedrera.

Y todo ello acompañado de interesantes entrevistas realizadas a profesionales de reconocido prestigio que permiten conocer más de cerca su opinión, los retos a los que se enfrentaron al elaborar su proyecto o las esperanzas que tienen puestas en el futuro del sector.

Y ello porque desde Thermor, creemos en la eficiencia energética, en la sostenibilidad y en las energías renovables y, sobre todo en el desarrollo de soluciones que permiten garantizar el confort térmico de una forma ecoeficiente y con el menor impacto medioambiental posible.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad