Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Thorn lanza su primera edición de novedades de producto de 2019

Innovación en las ópticas, conectividad bluetooth y diseños exclusivos son algunas de las características que presentan los nuevos productos de Thorn y que simplifican la conectividad abriendo la puerta a usos hasta ahora inexistentes.

RAZE, luminaria con óptica patentada que destaca el carácter de todo elemento arquitectónico.

La luminaria consigue un efecto rasante en las fachadas y con su versión tipo bolardo o pared consigue una distribución uniforme y suave en superficies horizontales, como senderos y carriles para bicicletas.

La familia RAZE está formada por dos gamas: la arquitectónica y la de bolardos. Ambas ofrecen una selección de tamaños y diferentes opciones de instalación, siguiendo una línea de diseño coherente.

Vídeo a RAZE:

http://bit.ly/2RzD6jC

VOLUPTO, luminaria que se adapta casi a cualquier zona urbana.  

El brillo sutil de VOLUPTO no solo mejora la seguridad, sino que además favorece la interacción social y proporciona identidad propia a los espacios urbanos. Además, el sensor de movimiento completamente integrado y el resto de opciones de conectividad convierten a VOLUPTO en una luminaria con una estética clásica pero con un diseño inteligente.

EQUALINE, la nueva generación de la luminaria lineal de Thorn EQUALINE es un sistema flexible y modular que permite crear líneas de luz limpias e ininterrumpidas simplificando el diseño estético.

Además de las novedades, Thorn da a conocer las mejoras en sus productos actuales.

La posibilidad de incluir entrada lateral y Bluetooth convierte a KATONA en una luminaria más adaptable. Esta luminaria ahora se puede instalar conectándose de manera lateral a conductos montados en superficie con un diámetro de hasta 20 mm, además de controlarse de manera inalámbrica a través de bluetooth.

La luminaria suspendida GLACIER II LED para oficina y retail ahora cuenta con la capacidad CASAMBI BASICDIM WIRELESS, lo que le permite ser configurada y controlada de forma remota a través de un teléfono inteligente o tableta, o usarse junto con sensores inalámbricos.

Por último, la clásica luminaria LED POPPACK ahora tiene tapas que se pueden atornillar en obra cumpliendo con los requisitos de seguridad para los edificios educativos.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad