Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Carpintería

Tvitec fabrica posiblemente el vidrio más lujoso del mundo

La nueva gama oro-metales preciosos incorpora la tecnología más avanzada en los procesos de impresión digital y curvado

La tecnología más avanzada en impresión digital permite a Tvitec procesar posiblemente el vidrio más caro y lujoso del mundo a través de una línea que cristaliza el oro, platino y otros metales preciosos sobre piezas templadas y laminadas que garantizan la máxima belleza, seguridad y durabilidad en los acabados.

La serie exclusiva Tvitec Oro puede incorporar todo tipo de motivos y reproducciones sobre las unidades de vidrio con un brillo, una reflexión y una precisión absolutamente fascinantes. Además es posible reproducir todos estos acabados de auténtico lujo tanto en paneles planos como en curvados de diferentes radios y una minuciosa definición.

El oro que refulge en el vidrio de Tvitec no tiene nada de imitación. Es oro auténtico que impregna en una ponderada proporción las pinturas especiales que se utilizan a través de la tecnología Tecglass para la impresión digital de este producto. El coste de este tipo de pintura es realmente elevado, lo que repercute en el precio final de las piezas de una manera tan sustancial como para comparar a la gama Gold de Tvitec como una especie de Rolex del vidrio.

Suntuosidad y sostenibilidad

Tvitec mediante la línea digital Tecglass, con dimensiones de 3,3 hasta 12 metros, puede suministrar este producto siempre con tratamiento térmico y laminado para una máxima seguridad y también en doble y triple acristalamiento con la sostenibilidad y la ecoeficiencia que garantiza el aislamiento premium Isolar. Asimismo es posible añadir el procesamiento curvo con una máxima precisión y calidad en todos los acabados, tal y como se comprueba en las imágenes.

La gama oro, platino y metales preciosos de Tvitec se abre a todo tipo de aplicaciones. Especialmente para interiores, pero también para exteriores. En todos los casos, atendiendo a los criterios tanto estéticos como de calidad más exigentes dentro del sector de la construcción, el diseño y la decoración. Sin lugar a duda un nuevo modo de distinguirse y de marcar las diferencias en determinados proyectos en los que el vidrio de alto rendimiento adquiere protagonismo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad