THORN_Lighting-People-web
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Últimas soluciones de iluminación interior y exterior de Thorn

En Thorn conocen la iluminación a la perfección y los valores de nuestra marca se centran en el conocimiento, la sostenibilidad, la conectividad y la eficiencia. Por eso se esfuerzan en ofrecer productos y soluciones que den vida a estos valores. Por ello, presentan las últimas incorporaciones a su cartera. Descubra Candle, el bolardo y la linterna de exterior ecológicos, y Aquaforce, la luminaria hermana de Aquaforce Pro.

Candle: nueva familia de elegantes luminarias para exteriores de Thorn

Las luminarias de bolardos y linternas de Thorn Candle incluyen una luz ascendente casi inapreciable que minimiza el brillo en el cielo y cuentan con un diseño elegante y minimalista que se integra con el entorno.
A la vez ofrece una luz suave y adaptada que resulta ideal para zonas residenciales y de peatones, parques, aceras y edificios.

Gracias a las opciones de temperaturas de color más cálidas de 2200 K, 2700 K y 3000 K, Candle ofrece una iluminación de exteriores óptima para el ojo humano a la vez que respeta a los animales nocturnos y plantas que comparten las mismas zonas.

Aquaforce: ideal cuando un proyecto requiere una luminaria básica impermeable IP66

La rentable luminaria doble de Aquaforce Pro es una solución ideal para proyectos de renovación y nueva iluminación.
Aquaforce es ideal cuando se requiere una luminaria básica sellada IP66 para un proyecto. Robusta en exteriores y eficiente en interiores, con opciones de sensores y ópticas de haz ancho y medio.

La luminaria Aquaforce ofrece una alta eficiencia con regulación DALI, es resistente al agua, al polvo (IP66) y a los golpes (IK08), a la vez que es rápida y fácil de instalar.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad