Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Vaillant ayuda a impulsar los negocios de los instaladores

  • Nueva promoción de calderas del 15 de septiembre al 15 de octubre. Termostato gratis. vaillant.es/termostatogratis
  • Mayores incentivos para los socios de Vaillant Premium por cada caldera o bomba de calor que instalen. vaillant.es/vaillantpremium

El comienzo del nuevo curso viene cargado de buenas noticias con Vaillant. La marca alemana se ha propuesta ayudar a los instaladores en sus negocios y, por ello, del 15 de septiembre al 15 de octubre por cada garantía de caldera instalada que registren en Vaillant Premium – modelos ecoTEC exclusive, ecoTEC plus, ecoTEC pure y ecoCOMPACT- recibirán un termostato modulante calorMATIC 370f de regalo.

Además, hasta el 31 de diciembre, los socios de Vaillant Premium recibirán por las garantías de los productos Vaillant que instalen más incentivos que nunca. Hasta 160 € por caldera y hasta 180 € por cada bomba de calor.

Los euros acumulados en la cuenta de socio pueden elegir entre transferirlos directamente a su cuenta corriente, acumularlos en una tarjeta Vaillant Premium Mastercard o canjearlos por tarjetas regalo El Corte Inglés o cheques gasolina Solred.

Es el momento de dar un impulso a los negocios de la mano de Vaillant.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad