Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Baño y cocina

WAVE, encantador efecto de color de Simas

La energía del color acogedor de SIMAS invade el ambiente del baño. Lavabos decorativos  juegan con los colores y con el sabor de la primavera para satisfacer el deseo de la naturaleza.

Un baño lleno de colores para cualquier ambiente, desde el más pequeño hasta el más grande, desde el privado hasta el público. La colección, siguiendo la tendencia estacional, ofrece una armonía cromática que confiere al ambiente un toque elegante pero sin romper los preceptos estilísticos.

La apuesta por los colores en cerámica siempre ha sido un rasgo para SIMAS, de hecho, todas las colecciones de cuencas recientes como WAVE, AGILE o SHARP tienen disponible una amplia y elegante gama de colores con 13 matices diferentes, entre acabado brillante y mate.

Con formas redondeadas, ovaladas, cuadradas, rectangulares, para instalación en pared o encimera, la colección de lavabos WAVE by SIMAS y diseñada por la misma oficina técnica de SIMAS, se caracteriza por la asimetría en el recipiente interno gracias al grado suave del borde frontal , que proporciona una perspectiva de diseño que despliega el centro de la forma, de la forma misma, que se percibe de una manera diferente que enriquece la visión primaria.

Realizado en arcilla refractaria con un borde extremadamente delgado de 8 mm, WAVE consta de 8 cuencas: 4 como encimera y 4 con un solo orificio para grifería, tanto para colgar en la pared como para la encimera. 13 colores diferentes con acabado mate de blanco, negro, antracita, tela, mirto, prugna, azul marino, sabbia, cemento, pervinca, moka y acabado brillante blanco y negro, para una colección dinámica y completa. Incluso los desechos de click clacks tienen la cubierta de cerámica coordinada con el mismo acabado. WAVE by SIMAS calidad 100% italiana otorgada por Ceramics of Italy trademark.

NAVY es el color del silencio, de la calma y la quietud, de la ternura, del amor a la vida. Ayuda a la contemplación y cuando la temperatura sube, trae un color aire fresco que disminuye los latidos del corazón. Símbolo del movimiento espiritual eterno, es el color de la inmortalidad para la cultura china.

CEMENTO, el color de la neutralidad perfecta entre la sombra y la puesta del sol, entre la elegancia y la distinción. Icono del progreso industrial que no deja espacios a la naturaleza, es el color de la discreción, elegante y discreto con una marcada inteligencia.

MIRTO, planta sagrada de los dioses, fragancia perfumada cuyas frondas representan la victoria y la ovación, es la favorita en la cocina para condimentar la carne, en el ambiente y en los sillones para perfumar la ropa. Verde, color de la naturaleza, de la primavera renacida y esperanza. Ambiente relajado y sin estrés.

PRUGNA, fruta con innumerables propiedades, rica en vitaminas y minerales, cuya pulpa es perfecta para sabrosos dulces y mermeladas. Es un color complejo, fuerte, pero al mismo tiempo reflexivo, vinculado a la originalidad e inteligente, a los pensamientos visionarios, símbolo de la contracultura, el inconformismo y el genio artístico.

SABBIA, uno de los acabados de moda de la temporada que recuerda los sabores dulces y atractivos de las cremas, del helado de nueces típico italiano, de los colores cálidos en el estilo Safari. Este es un color absolutamente suave, perfecto en su matiz cremoso que asegura estilo y elegancia en cualquier ambiente, un verdadero concentrado de clase, contemporáneo y no demasiado invasivo.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad