logo wolf
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

WOLF incorpora la tecnología de Hidrógeno certificado con H2-Ready a su gama de calderas de condensación CGB-2

WOLF, en su apuesta por la innovación y la transición energética, ya está usando en su gama de calderas de condensación CGB-2 la tecnología H2-Ready, que consiste en el ahorro de energía y la reducción de las emisiones de CO2 mediante la incorporación de hasta un 20% de hidrógeno al gas natural. Estos equipos optimizan su consumo energético, utilizando incluso la energía residual que contienen los gases de combustión mediante la técnica de recuperación de calor por condensación.

Gracias a esta gama es posible disponer de agua caliente sanitaria (ACS) para la ducha o el baño de forma rápida, instantánea y fiable gracias al principio de paso continuo, es decir, el agua fluye a través del intercambiador de calor de acero inoxidable y se calienta instantáneamente. Con su especial aislamiento interior, la CGB-2K funciona de manera muy silenciosa, por lo que resulta idónea para viviendas, tanto en obra nueva como las que se están sometiendo a rehabilitaciones y reformas.

La gama incorpora además otros aportes sostenibles como una tecnología de condensación más moderna para aprovechar de manera altamente eficiente el recurso energético del gas, pero la más innovadora de todas ellas es la incorporación de la certificación H2-Ready.

WOLF da un paso más hacia su posicionamiento de compañía comprometida en la creación de espacios más respetuosos con el entorno y las personas, y la apuesta por los sistemas integrales de calefacción, climatización, ventilación y ACS. De esta manera, con una experiencia completa de bienestar, salud y confort, se optimizan los suministros y se reducen las pérdidas de energía en beneficio de la eficiencia, el confort y la seguridad de las instalaciones.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad