logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Techos y revestimientos

XTONE presenta un nuevo concepto de tabla de gran formato bajo un servicio íntegro y exclusivo con Altissima

La firma de superficies compactas sinterizadas de Grupo Porcelanosa  refuerza el proyecto de tabla de gran formato bajo un servicio integral y exclusivo junto a Altissima. Con la posibilidad de adquirir un producto especial  creado a partir de la piedra natural, ambas dan vida a cada proyecto potenciando su belleza, pureza y exclusividad. Una opción con infinitos diseños creados a partir de la madre tierra.

Tras posicionarse como una firma de éxito en superficies de gran formato capaz de plasmar a través del diseño realidades tangibles como nunca antes nadie lo había logrado, amplía su oferta mediante dos líneas de producto: las superficies de material compacto sinterizado y las superficies de piedra natural.  Este nuevo refuerzo entre ambas firmas se engloba bajo una misma dirección, gestión y política, lo que hace que se posicione con un valor diferencial en el mercado siendo más competitiva y potente.

Con la nueva perspectiva se consigue ofrecer un servicio global para los profesionales del sector de la construcción, arquitectura e interiorismo. Una propuesta que llama la atención de todos aquellos interesados en la piedra natural, sus irrepetibles diseños y prestaciones, convirtiéndose en una opción exclusiva y personalizada.

Por ello, la selección de materias primas de Porcelanosa adquiere un nuevo significado mediante un servicio integral y personalizado en el proceso de adquisición de tablas de gran formato con la llegada de Altissima a XTONE.  Una nueva era donde Altissima se centra en la realización de proyectos a través de superficies de gran formato de piedra natural.

‘’Si existe, lo conseguimos para ti’’

El proyecto se centra en dos canales: El sector cocinas,  con una selección exclusiva de encimeras a partir de piedra natural procedente de diferentes puntos geográficos capaz de adaptarse a las necesidades del cliente.

Por otro lado, el concepto ‘’Tailored design’’ que se presenta como una solución integral y personalizada. Con esta propuesta XTONE ofrece la posibilidad de asesorar y buscar a transformadores de confianza en el proceso de desarrollo del proyecto de cada particular. Y si el cliente lo prefiere, XTONE se encarga de la gestión y ejecución integral del proyecto de principio a fin.

La firma suma un valor añadido en su especialización de venta y transformación de tablas de gran formato mediante la exclusividad que presenta el proceso de compra e instalación del producto natural, con ello consigue dar vida a cada proyecto que se realice mediante un producto único.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad