zehnder logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Calefacción y climatización

Novedades en climatización: Zehnder Zenia, Zehnder Deseo Verso y Zehnder Studio Collection

Zehnder Zenia, calefacción de máximo confort con un diseño innovador y minimalista.

La innovadora unidad de confort térmico Zehnder Zenia garantiza una calefacción rápida y confortable, y permite disponer de toallas acogedoras y calientes en cualquier momento del día. Con Zenia es fácil conseguir un clima interior agradable.

Zehnder Zenia sobresale tan solo 3 cm con la instalación en pared, por lo que se integra perfectamente en cualquier diseño de baño. El calor radiante de su puerta de cristal calefactada proporciona un clima interior confortable, mientras que la función boost garantiza un calor rápido y controlado a demanda. La función de secado rápido reduce significativamente la acumulación de bacterias en los textiles húmedos del baño, ya que los tiempos de secado son mucho más cortos. Además, la puerta de cristal calefactada con su función de cierre suave permite mantener todo ordenado en el baño. Detrás de la puerta se pueden ocultar discretamente hasta dos toallas de baño grandes o cuatro toallas de mano. La unidad de confort térmico está disponible en un elegante color blanco o negro.

Las funciones más importantes se pueden ajustar rápidamente tocando el panel de control intuitivo integrado en la superficie de cristal. Las funciones incluyen: frontal calefactado a través del calor radiante por infrarrojos, calentamiento de la habitación con el calentador de refuerzo (1000 W) y secado rápido de los textiles del baño.

Además, una aplicación para smartphone permite configurar individualmente los programas diarios y semanales, así como iniciar la función de calentamiento a través del mando a distancia.

Gracias a su rápido tiempo de respuesta y a su función integrada de calentamiento de toallas y secado rápido de los textiles del baño, Zehnder Zenia es ideal para combinar con la calefacción por suelo radiante en proyectos de nueva construcción o de reforma. Una amplia selección de diferentes instalaciones hace posible encontrar la solución adecuada para casi cualquier situación de planificación. La unidad ofrece a los promotores inmobiliarios, instaladores y planificadores una importante libertad de diseño que va desde la instalación en la pared en todas las instalaciones habituales de paredes secas y marcos de montantes o en mampostería (construcción sólida), hasta la instalación individual sobre la pared con o sin una caja exterior, pasando por la integración en los muebles del baño.

La unidad de confort térmico Zehnder Zenia ha obtenido el premio de diseño Red Dot y el sello de calidad «Design Plus powered by ISH» que se otorga a los productos que ofrecen un margen especial de desarrollo futuro, un diseño innovador y una tecnología energéticamente eficiente.

Zehnder Deseo Verso, calor radiante acogedor y una estética elegante.

El nuevo radiador decorativo Zehnder Deseo Verso combina una elegancia fascinante, un diseño atemporal y funciones inteligentes. Con hasta dos toalleros extensibles en la parte posterior del radiador decorativo, las toallas se pueden ocultar discretamente detrás del elegante frente de vidrio calentado para garantizar un baño ordenado. La cómoda función de apertura y cierre, así como la lengüeta orientada hacia delante, facilitan el colgado de las toallas en los raíles. Zehnder Deseo Verso también destaca por su gran flexibilidad: incluso durante la instalación, los clientes pueden elegir si los toalleros deben extenderse hacia la izquierda o hacia la derecha.

Con la más moderna tecnología de infrarrojos, Zehnder Deseo Verso tiene una fase de calentamiento muy rápida, por lo que el usuario puede disfrutar de una agradable sensación de calor en muy poco tiempo. Además, las toallas se precalientan agradablemente gracias a la distribución uniforme del calor en la parte posterior del radiador decorativo.

El panel de control intuitivo y un mando a distancia adicional garantizan un manejo cómodo del radiador decorativo totalmente eléctrico. En el panel de control integrado se pueden seleccionar tres niveles de calefacción predefinidos (con temperaturas de 45 °C, 55 °C y 65 °C). Además, el panel de control tiene una función de temporizador y un bloqueo de teclas, que sirve, por ejemplo, como función de bloqueo para niños. El mando a distancia también permite ajustar otras funciones, como la protección contra las heladas o programas individuales diarios o semanales.

Gracias a su superficie de cristal liso de tan solo 8 mm de profundidad, el radiador decorativo no solamente es un elemento estético, sino que también es especialmente fácil de limpiar. Esto es especialmente importante en entornos de baño húmedos y sensibles a la higiene.

El nuevo radiador decorativo Zehnder Deseo Verso está disponible en los colores clásicos blanco y negro. También se puede elegir entre dos tamaños: el modelo pequeño (altura 1500 mm), con un toallero extensible, y el modelo grande (altura 1750 mm), con dos toalleros extensibles. El toallero superior es ideal para colgar las toallas de mano, mientras que el inferior también es adecuado para las toallas de baño.

El radiador toallero ha recibido el sello de calidad «Design Plus powered by ISH». Este premio internacional se otorga a productos especialmente sostenibles que presentan un diseño innovador y una tecnología energéticamente eficiente.

Nace Zehnder Studio Collection, la unión del mejor diseño con el más alto estándar tecnológico.

Runtal da paso a la nueva Zehnder Studio Collection, la línea de radiadores prémium creada por Zehnder. Zehnder Studio Collection hereda los valores de marca de Runtal: la mejor innovación con un diseño único. Zehnder Studio Collection garantiza la mejor tecnología y calidad con una colección de radiadores que incluye diseños exclusivos.

El lema «when form follows function», combinado con la Zehnder Studio Collection, resume el carácter y la esencia de la nueva línea de productos.

«When form follows function» es un principio asociado a la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX y al diseño industrial en general. Fue acuñado por el arquitecto Louis Sullivan. La idea detrás del nuevo eslogan es que la tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad del diseño Zehnder se enriquecen ahora con una gama de productos en la que el diseño y la innovación desempeñan un papel fundamental.

Runtal & Zehnder

La arquitectura está en los genes de Runtal. El ingeniero Egon Runté y el arquitecto Jürg Altherr fundaron Runtal en 1953. La empresa ganó reputación en el mercado suizo rápidamente y fue muy popular entre arquitectos e interioristas gracias a la combinación de productos innovadores y diseños únicos. Zehnder Group adquirió Runtal en 1988. Esta adquisición fortaleció significativamente la posición de ambas marcas como líderes del
mercado en Suiza y en otros países europeos como España. Durante muchos años, ambas marcas han sido sinónimo de tecnología punta, innovación continua, diseño pionero, creatividad inagotable y excepcional experiencia en producción.

Para seguir la evolución de esta historia, el legado de Runtal continúa con la línea de diseño prémium Zehnder Studio Collection. Juntos forman un fuerte vínculo que permite a Zehnder mirar al futuro con fuerza y confianza.

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad