Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
buscador de productos: Iluminación y material eléctrico

Zenit, la serie modular de Niessen, se amplía con nuevos acabados y funcionalidades

Se convierte así en la gama más completa y flexible del mercado, adecuada para soluciones tanto del ámbito doméstico como del sector terciario.

Niessen acaba de lanzar la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit, con nuevas funcionalidades y acabados que multiplican su flexibilidad. Gracias a una enorme combinación de funciones, acabados, colores y configuraciones, Zenit actualiza la modularidad y se convierte en un sistema de mecanismos casi infinito.

Acabados nobles y minimalistas
Incorpora las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Estos nuevos acabados se unen al resto de materiales nobles de la serie: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal. Su equilibrado diseño y su búsqueda de la simplicidad y la geometría, convierten a Zenit en un clásico.

Amplia oferta de funcionalidades
Estos diseños minimalistas contrastan con la amplia oferta de soluciones y funcionalidades que ofrece: sirve tanto para cajas europeas como americanas e italianas; incorpora un visor que se ilumina en estilo verde, cromo, blanco, antracita y cava; sus acabados de alta calidad y durabilidad están realizados con materiales nobles en marcos; ofrece más de 100 funciones en cuatro acabados diferentes; los marcos pueden tener efecto flotante o sólido; e incorpora en determinadas soluciones símbolos retroiluminados. En definitiva, una serie preparada para admitir todas las innovaciones que vayan surgiendo en el futuro y que ofrece una gran durabilidad.

Facilidad de instalación
Su facilidad de instalación, con montaje frontal, incremento del espacio en caja, cómodos empujadores o un sistema de conexiones automáticas, proporcionan hasta un 40% de tiempo de ahorro en la instalación.

Para uso residencial y terciario
Todos sus componentes (marcos, pulsadores, enchufes, termostatos, etc.) están pensados para funcionar juntos y ofrecer una solución integral para todas las necesidades y proyectos.

Todas estas características: facilidad de instalación, flexibilidad y completa gama de funcionalidades permiten dar soluciones a medida para todo tipo de proyectos, tanto para propuestas residenciales como para espacios profesionales (hoteles, restaurantes, comercios…).

Automatización de edificios (KNX) y hogares (free@home)
Zenit de Niessen presenta también una gama de sensores KNX, totalmente modulares, que pueden ser aplicados con todos los marcos de la serie. Lo que contribuye a la automatización de la gestión eléctrica de los edificios, con el ahorro energético que ello supone. Asimismo, se integra con free@home, la solución para automatización del hogar que permite el control de persianas, iluminación, aire acondicionado, etc.

Zenit es una gama valorada por diseñadores y arquitectos, que ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.

Completa y polivalente
Sus inagotables acabados, infinitas prestaciones y la sencillez en su instalación convierten a Zenit en la serie más completa y polivalente del mercado, con el más alto nivel en funcionalidad y diseño. Ofrece una amplia variedad de interruptores (en diferentes acabados y materiales), soluciones hoteleras, multimedia (funciones de voz, datos e imagen), cargadores USB, el sistema de sonido Hit by Niessen, sistema CEM de conectividad para espacios de trabajo, diferentes funciones electrónicas, soluciones de carpintería, sensores KNX, sensores/actuadores free@home… Zenit alcanza la cima del diseño y la polivalencia.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB Ability TM . El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas.

 

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad