Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca20 / Facultad de Ingeniería Informática

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Tomás Domínguez del Castillo, Juan Martín Baranda

Este Proyecto, en el Campus de Cantoblanco de la Universidad Autónoma de Madrid, alberga la docencia de Ingeniería Informática, así como los Departamentos de Profesorado e Institutos de Investigación adscritos al Centro. En el diseño arquitectónico se han incorporado elementos de arquitectura característicos, como logias y patios alargados interiores, con carácter testimonial de una arquitectura tradicional en edificios de entidad y singularidad manifiesta de área y entorno de zona, y con los que se pretende caracterizar y dar el significado de Edificio Docente con la entidad que debe tener un edificio de Docencia Universitaria y que no se vea como un mero contenedor de funciones, sin el carácter simbólico que a nuestro entender debe manifestar la lectura del mismo…

Fotografía: Nacho Rubiera
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad