Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca23 / 61 Viviendas

Coslada, Madrid

Arquitectos/s: amann-cánovas-maruri, Atxu Amann, Andrés Cánovas, Nicolás Maruri

El programa se compone de 61 viviendas de Protección oficial se organizan en un solar con forma de L abierta de 21 m de ancho y 70 m de largo en su cara más larga. Uno de los extremos de la “ele” es una pared medianera, en la que se mancomuna un patio, siendo el otro de caras libres. La normativa urbana es muy estricta y deja poco espacio de movimiento. La distribución interior de las viviendas se define mediante dos bandas paralelas a patio de espacio servidores (vestíbulo, cocina, baños, pasillo y armarios) y una banda paralela a fachada de espacios servidos. Los espacios servidores se encuentran conectados mediante una circulación en anillo que permite máxima ventilación en la casa. También se propone la existencia de un balcón “comodín” que incorporado a las habitaciones pequeñas las flexibilice o incorporado al salón aumente su tamaño. La disposición aleatoria de este espacio permite la existencia de distintos tipos de vivienda sobre una base común…

Fotografía: Facilitado por arq.
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad