Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca24 / Edificio polifuncional

Pamplona, Navarra

Arquitectos/s: Arquitectos: VAÍLLO & IRIGARAY, Antonio Vaíllo i Daniel – Juan L. Irigaray Huarte SAS – Estudio de Estrategias Arquitectónicas

El espacio urbano – plaza – viene pre-definido por dos calles y una edificación que actua como telón de fondo. Este espacio urbano, por tanto abierto, ejercita la función de charnela entre la edificación adyacente y los viales existentes. Debido a las alturas de la edificación colindante, supone realmente un “vacio” urbano. La abstracción en la composición de la plaza nace de la ausencia de relación entre los elementos: elementos paradigmáticos en nuestras plazas: quiosco, fuentes, marquesinas, bancos, arboledas y farolas…Significativamente se retoman los elementos esenciales definitorios de un espacio publico. Formalmente se “deforman” y pliegan a las necesidades puntuales del propio lugar…

Fotografía: Alfonso Percaz, Daniel Galar
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad