Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca25 / Bloque de viviendas en la C/ Sagrera

Barcelona, Barcelona

Arquitectos/s: Carles Francesch de Herralde

Este proyecto de edificio de 27 viviendas ubicadas en la calle Sagrera, fue concebido bajo parámetros de interés sostenible y medioambiental. Destaca su aportación a una arquitectura bioclimática y eficiente, energéticamente comprometida con su entorno. El proyecto combina sutilmente los criterios orientados a la optimización de recursos naturales como el sol y el viento con el empleo de materiales, equipos y sistemas promotores de la mayor eficiencia energética. Con el tiempo lo que fue en un principio barrio de los extremos de Barcelona se va transformando con nuevos usos rotacionales que poco a poco van cambiando el carácter de barrio, transformándolo en un nuevo centro urbano. De aquí la preocupación por implantar el reflejo de una nueva visión de arquitectura acorde con las tendencias y con el medio ambiente…

Fotografía: Jovan Hovart
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad