Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca26 / Casa en El Cortijo

Fitero, Navarra

Arquitectos/s: Santiago Virto Calleja, Ruben Zabalza, Aranzadi

La unifamiliar de encargo es el traje a medida de la arquitectura de vivienda. Las necesidades del cliente y el lugar donde va a vivir son puntos de partida fundamentales, máxime en este caso, en el que las necesidades son muy propias y el lugar tiene un carácter especial. Quizá un objetivo fundamental cuando va tomando forma un proyecto de vivienda es el de configurar un lugar, algo más que un sitio. En este caso, la influencia del ambiente que rodea la parcela y la manera de entender el programa de vivienda por parte de la propiedad, desde un primer momento, se entendieron iban de la mano, por lo que la misión fue dar forma a los deseos de uno y de otros…

Fotografía: Santiago Virto
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad