Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca26 / Casa más o menos

Alcalá de Guadaíra, Sevilla

Arquitectos/s: Beatriz Gerena Muñoz e Ines Alvarez-Ossorio

El concepto casa + o – se propone como una plataforma para formular estrategias alternativas en materia de vivienda. Un sistema para abrir los procesos de definición de la vivienda, tanto en lo formal como en lo constructivo, lo que se traduce en interacción y participación del usuario. El soporte de comunicación de este concepto es una plataforma-web (www.casamasomenos.net) en la que se irán añadiendo los diferentes trabajos y proyectos relacionados con este concepto. La primera aplicación de este concepto es ALCALA01, un edificio de 8 apartamentos en el que el usuario es partícipe del proceso diseño y finalización de la vivienda. Una vez que ha seleccionado cual es la casa que más le interesa, le planteamos una serie de opciones sobre diferentes aspectos de la vivienda. A partir de una opción base puede añadir (opción +) o quitar elementos (opción -) para cada uno de estos aspectos, lo que supondrá aumentar o disminuir respectivamente el precio final de la vivienda…

Fotografía: Jorge Yeregui
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad