Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca27 / Centro de información turística

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Álvaro Joaquim de Melo Siza Vieira, Juan Miguel Hernández León, Carlos de Riaño Lozano

Durante años, el automóvil ha ido ganando espacio al peatón y la ciudad ha ido mermando sus aceras en beneficio de las calzadas. El eje Castellana-Recoletos-Prado es un claro ejemplo: convertido en una vía de circulación rápida, precisaba de los mínimos obstáculos al vehículo. Una política equivocada -el tiempo lo ha demostrado- de soterramiento de los pasos peatonales, en algunos casos compartido con accesos a las estaciones de metro, ha llevado a los actuales responsables municipales al cierre de todas los pasadizos y a devolver al peatón su espacio natural de paso en superficie…

Fotografía: Miguel de Guzmán
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad