Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca28 / Colegio Irabia

Pamplona, Navarra

Arquitectos/s: Carlos Pereda Iglesias, Óscar Pérez Silanes

El edificio forma parte de un Centro Educativo que ha ido creciendo y desarrollándose según iban surgiendo nuevas necesidades. El conjunto del Centro consta de cinco edificaciones destinadas todas ellas al uso escolar. Desde el año 1969 hasta la actualidad se han ido agregando volúmenes al núcleo inicial sin un planeamiento global de forma que el único aglutinador es la materialidad que aporta el ladrillo caravista rojo como pauta global constructiva…

Fotografía: César San Millán
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad