Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca28 / Comisaría Pol. Nacional y Municipal

Alcalá de Henares, Madrid

Arquitectos/s: Juan Ignacio Mera González por Estudio de Arquitectura MH, (SEGIPSA).

Trabajamos en este proyecto, conocedores de la magnitud de la naturaleza del encargo: el de una comisaría conjunta para dos cuerpos distintos, el de Policía Nacional y el de Policía Municipal. Cinco serán nuestros vecinos: bloques de baja altura, un colegio, una vía rápida, una zona verde y un centro cultural. El edificio responde a ésta situación: será amable con sus vecinos, respondiendo a cada uno de una forma distinta. Dialogará con el parque, hablará con las viviendas y el colegio, se transformará en ciudad, en esta ciudad concreta, con su historia. Será un perfil hacia Alcalá tratando de ordenar partes inconexas…

Fotografía: Javier Pérez de Lucas, Ana Muller (AM)
Material empleado: acero
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad