Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca29 / 104 VPO

Cerdanyola del vallés, Barcelona

Arquitectos/s: Emili Donato, Miguel Jiménez, Mónica Hernández, Willy Muller

El proyecto responde a un encargo del “Institut Metropolità de Promoció de Sòl” como promotor de una operación conjunta de cinco unidades residenciales, encargadas a cinco equipos de arquitectos ganadores de sendos concursos públicos. Nuestro equipo se hizo cargo del proyecto de una de estas cinco unidades. Nuestro edificio es la proa o espolón de un largo eje viario que recorre el Polígono Canaletes como una espina dorsal. Se compone de un cuerpo central suavemente curvo de 90 metros de longitud, 12 metros de profundidad edificable y dos alas desiguales en sus extremos…

Fotografía: Facilitado por arq.
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad