Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca29 / Escuela infantil

Torrelodones, Madrid

Arquitectos/s: Silvia Babsky Nadel, Ramón Valls Navascués

Los objetivos pedagógicos y el espacio de los niños están íntimamente ligados. No se escapa a la problemática educativa que un buen ejemplo de arquitectura escolar beneficia las pautas pedagógicas y ayuda a la tarea diaria de los educadores. Pero dicha relación nunca es lineal y existen distintos caminos, de los cuales aquellos que llegan a una fórmula simbiótica entre arquitectura y educación producen un entorno orientado al desarrollo cognitivo del niño, permitiendo aprender con confort y alegría y todo ello conduciendo a la mejora de la sociedad…

Fotografía: Javier Azurmendi
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad