Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca30 / complejo de viviendas y locales

Pisa,

Arquitectos/s: Massimo Carmassi

El complejo residencial es el resultado de la renovación de un bloque que parcialmente había sido destruido durante la Segunda Guerra Mundial. Consiste en tres bloques de tres alturas que, junto con el ábside de la iglesia próxima, conforma una nueva plaza cuadrangular. Los muros existentes en el extremo norte son coronados por una serie de arcos, mientras que el lindero este se ha reconstruido sobre los cimientos medievales que han sido devueltos a la luz con ese fin. Los nuevos muros se han construido con dos hojas de ladrillo como encofrado perdido para su relleno en hormigón armado…

Fotografía: Mario Ciampi
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad