Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca30 / complejo deportivo municipal

Esquiroz, Navarra

Arquitectos/s: Laila Arias Hofman, Juan Manuel Herranz Molina, Marta Parra Casado

El proyecto se encuentra en las afueras de Esquiroz, casi en medio del campo pero a la vez muy próximo a la ciudad de Pamplona. El solar está marcado por el paisaje, por los campos abiertos de cereales que caracterizan la Cuenca de Pamplona, y por la zona arbolada del río Elorz, pero a la vez está influido por la presencia cercana de numerosas infraestructuras, el ferrocarril, el aeropuerto de Noain, una futura autovía… Por su emplazamiento estratégico, el complejo deportivo permite ser “leído” desde distintos puntos de vista, en cuanto a distancia, velocidad y observador. Debemos responder a esa multiplicidad de observadores, entender como se ve, andando desde la calle, conduciendo por la variante, o desde el aire…

Fotografía: Miguel de Guzmán, Estudio VIRAI
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad