Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca32 / pabellón en hospital de Toledo

Toledo, Toledo

Arquitectos/s: Antonio Sánchez-Horneros Gómez, Emilio Sánchez-Horneros Viver-Sánchez

A lo largo de la historia las obras de gran tamaño y duración disponían de construcciones auxiliares para albergar a los equipos técnicos y en algunos casos a sus familias cuando se trataba de lugares remotos. Asociados a presas, nuevas capitales, puentes o aeropuertos han surgido arquitecturas de gran valor. La sociedad de las comunicaciones ha posibilitado que se pueda hacer arquitectura o ingeniería sin la presencia física de antaño en las obras. Esta circunstancia produce arquitecturas más distantes con el autor o autores que al pasar por los filtros de Internet, de los móviles o incluso de los viajes y visitas rápidas, quedan en cierto grado deshumanizadas. Es por ello que este Pabellón Técnico de Obras muestra la vocación de hacer arquitectura lenta, precisa y mimada por sus autores y es mucho más que una obra de arquitectura, es una forma de hacer arquitectura…

Fotografía: Miguel de Guzmán
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad