Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca33 / 60 Viviendas adaptadas

Barakaldo, Vizcaya

Arquitectos/s: Juan Francisco Paz Pascual

El concepto de vivienda toma su significado en función de las circunstancias de sus habitantes. ¿Qué es lo realmente importante en un espacio vivienda cuando sus inquilinos tienen unas características especiales? Para dar una respuesta óptima a tales cuestiones, la clave está en el conocimiento profundo de los condicionantes y hábitos de las personas que van a ¨vivir¨ los espacios que se van a proyectar. El programa debía entender y responder a las necesidades de aproximadamente 60 plazas de residencia para usuarios con diferentes grados de autonomía, en el que destacaban como partes principales un área residencial, organizada en cinco módulos convivenciales que disponen de los servicios mínimos independientes, y un área de servicios generales, zona para la situación de los vestuarios del personal, la cocina, la lavandería, el almacén, los locales técnicos, etc…

Fotografía: facilitada por arq.
Material empleado: gran formato
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad