Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca34 / Ampliación del Colegio Ayalde

Loiu, Vizcaya

Arquitectos/s: Juan M. Otxotorena Elizegi

La ubicación de las nuevas construcciones planteadas se ha fijado atendiendo tanto a los criterios de disponibilidad de espacio, como a las poderosas razones de comodidad de uso, basadas en la experiencia de la vida del centro escolar. Las decisiones fundamentales del diseño se deducen, en efecto, de los criterios afianzados en la mente de la Propiedad, a partir de su larga experiencia. Esta experiencia no es otra que aquella que le han proporcionado los años de gestión del Colegio y de sus diversos edificios e instalaciones. Tales criterios han decidido el emplazamiento de las nuevas construcciones, atendiendo a su eficacia funcional en términos de aprovechamiento de la parcela, coherencia organizativa, orden y optimización de las circulaciones, secuencia espacial, minimización de interferencias, etc…

Fotografía: facilitadas por arq.
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad