Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca34 / Campus de la Comunicación del Poblenou / distrito 22@ Universidad Pompeu Fabra

Barcelona, Barcelona

Arquitectos/s: Josep Benedito Rovira y Ramon Valls Ortiz

La UPF decidió trasladar a este emplazamiento diversos estudios que anteriormente habían ocupado los edificios de UPF/Ramblas y UPF/Estación de Francia ya que en esta ubicación definitiva podrían funcionar de manera integrada. El proyecto pretende potenciar la Transferencia de Tecnología y la colaboración Universidad-Empresa al desarrollarse juntamente con el proyecto empresarial Media Complex, alrededor de espacios comunes. Éstos tienen también la voluntad de constituir ámbitos de relación a escala urbana para el ciudadano. Como ha sido característico en las diferentes implantaciones de la Universitat Pompeu Fabra durante el proceso de creación del campus urbano de la UPF, el Campus de la Comunicación está integrado por edificios del Patrimonio Histórico de la ciudad que se restauran y se adecuan al nuevo uso juntamente con edificios de nueva construcción. Ca l’Aranyó es una antigua fábrica textil construida el año 1872 acorde con un proyecto realizado parcialmente …

Fotografía: facilitadas por arq
Material empleado: acero
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad