Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca35 / Centro de salud Infiesto

Piloña, Asturias

Arquitectos/s: Javier Blanco García-Castañón y Roberto Alonso Martínez

Se plantea un único acceso peatonal al edificio desde la fachada principal (Norte) y otro rodado a la planta sótano desde la fachada posterior (Sur). En Planta Baja se localiza el vestíbulo principal, que actúa como elemento distribuidor y organiza visualmente los recorridos de acceso y áreas de espera de los diferentes servicios, así como la escalera y ascensor para la comunicación vertical. El citado vestíbulo permite el acceso a la recepción, administración y archivo de historias. El programa en planta se completa con la consulta, y espera del área de extracción de muestras, así como la zona de rehabilitación-fisio con la consulta de fisioterapeuta la sala de cinesiterapia y el paquete de vestuarios de uso público. También en Planta Baja, y compartiendo el acceso, se sitúa el punto de atención continuada PAC con su programa específico consistente en una consulta, sala de tratamiento, de observación, estar de personal…

Fotografía: facilitada por arq.
Material empleado: ladrillo comun / klinker
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad