Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ca36 / 289 viviendas VPPA, locales y garajes, 6.48-PP uzp1.03

Madrid, Madrid

Arquitectos/s: Mariano Bayón Álvarez

La solución arquitectónica persigue en todo la asunción de las distintas variables de la promoción, con especial cuidado hacia los aspectos medioambientales, de mínimo mantenimiento y de vivienda sostenible. Todo ello se ha resumido, dentro de los parámetros urbanísticos y edificatorios de la parcela con exactitud, en una arquitectura caracterizada por su sencillez extrema, a favor de la satisfacción de los aspectos de habitabilidad. Dentro de la pura disciplina arquitectónica, es reseñable el criterio, que se resuelve totalmente, de que la desigualdad conflictiva de las esquinas irregulares de la parcela se obvien, para que no existan en toda la promoción geometrías complejas provenientes de la forma de la parcela, sino que, por el contrario, todas las viviendas se resuelvan con geometrías regulares sin espacios de angulaje mal aprovechados, a los que tan proclive podía ser la forma de la manzana.

Fotografía: Javier Azurmendi
Material empleado: ladrillo esmaltado
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

mándanos tu obra

Si tienes una obra terminada con materiales cerámicos y quieres publicarla en conarquitectura, completa los datos del formulario y mándanos un archivo PDF (menos de 3 Mb) con tres fotografías, una planta y una sección para valorar su publicación.

recibe nuestro boletín

Realiza este registro y recibe nuestro boletín informativo.

Recibirás un email para confirmar este registro.

Al autorizar el envío te incluiremos en nuestra base de datos, para el envío del boletín quincenal, donde informamos de novedades editoriales, normativa, productos y materiales de construcción. No cedemos los datos a terceros. 

Si quieres más información accede a nuestra página de política de protección de datos

Esta web utiliza cookies propias para analizar tu navegación y ofrecer un servicio acorde a tus intereses. Acepta nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad